Split en Espais Netlab

Bajo los proyectos Mao Sound System* y Jazznoize, el sello catalán Espais Netlab ha editado un split con dos trabajos que grabé  y compuse en 2010 y 2011.

Se tratan de una grabación (con pseudónimo de Mao Sound System) sobre la manifestación vespertina en la jornada de huelga general del 29 de septiembre de 2010, contra los recortes sociales del gobierno de Zapatero. Esa grabación tiene distintos matices y aspectos que giran en torno a la fonografía, a la transformación de field recordings y la transformación total llegando a momentos de puro noise. Eso sí, sin uso alguno de instrumentos electrónicos, samplers, etc.  El disco se titula «29S«.

ESCUCHAR/LISTEN

DESCARGAR/DOWNLOAD

En cuanto a la segunda grabación incluida en el split, el pseudónimo es el de Jazznoize, y podrán escuchar un trabajo sonoro centrado en la captura de los momentos previos y posteriores de la mascletà del 18 de marzo de 2011, en la ciudad de Valencia. La empresa pirotécnica es de Vicente Caballer. Siempre quise terminar este trabajo, que dejé un tiempo apartado y que tampoco pude conseguir editar. Quiero agradecer a Pepe Frías la posibilidad de dar a conocer ambos trabajos, principalmente «Pirotecnia de lo sonoro«. Un año después … ¡A la felicidad por las mascletàs!

 

 

 

 

Deja un comentario