CABINA EXPERIMENTAL II – Bar Ocio [21 enero]

bar-ocio-cabina

Uno de los proyectos de la Asociación Intonarumori  tiene por nombre Cabina Experimental. En esos eventos se realizan sesiones de música experimental, y vuelve dos años y un mes después de aquella primera  incursión tan sonada. Aquella ya lejana sesión la comandaron José Manuel Costa y Dj Pequeñoburgués, pero no se han vuelto a repetir.

Mensualmente, y a partir del próximo 21 de enero del 2017, Intonarumori regresa nuevamente al Bar Ocio con sesiones especiales vespertinas, los sábados, desde las 17:00h hasta las 22:00h.

La cabina del  Bar Ocio  se  utilizará  para explorar,  bajo  las  diversas técnicas de DJ , nuevos y viejos sonidos, desde  la música electrónica pionera  hasta la actual. Tendrán cabida audiciones, retrospectivas de músicos y escenas, sesiones conceptuales, presentaciones de discos, y también algunos directos, algo no habitual ni en Murcia ni en muchas otras con fama de modernas. Todo para demostrar que existe una efervescencia en el subsuelo, al margen del sistema comercial, absolutamente brutal. Algunos de los mejores discos publicados en este país, no tienen distribución, y la mayoría provienen del mundo de la vanguardia sonora que, sin apellidos extravagantes anglosajones, van haciéndose camino, su propio camino, desde la escena underground; la auténtica, la que ni bebe de la prensa, ni aguanta servilismos. Durante los eventos de Cabina Experimental, podrán descubrir otro mundo, nada nuevo, pero potente, peligroso y arriesgado. La/tu vanguardia experimental a partir del 21 de enero.

El carácter  divulgativo y de difusión de Intonarumori es prioritario, y por ello vamos a “comisariar” los eventos de Cabina Experimental en un lugar emblemático, moderno y popular a la vez, el mítico Bar Ocio, que nos permitirá realizar todo tipo de actos raros, undergrounds, vanguardistas, o como quieran llamar a lo minoritario, anómalo y vilipendiado. Están todos invitados. Y recuerden, ya lo decían los Public Enemy: “Don´t believe the hype!“.cabina-experimental

La programación para los próximos meses será la siguiente:

21 Enero – [BAR OCIO] Cabina Experimental   2

  • Audición de la discografía de Javier Piñango en un mix exclusivo  construido por él mismo, a partir de sus trabajos como i.r. real.
  • Danza Butoh (Yoni Reinón)   con  música compuesta  para la ocasión por Sergio Sánchez.
  • Poesía sonora con Harar (Luis Bernardeau +  Jazznoize ),  poemas beat  + live electronics.
  • Sesión  de  Dj Pequeñoburgués  (selección de lo mejor del 2016  en  música  electrónica experimental  realizada en España)

18  Febrero –  [BAR  OCIO]  Cabina Experimental 3

  • Sesión  Dj  Pequeñoburgués  (Pioneros españoles: Especial cassettes)
  • Sesión exclusiva  de  Josep María Soler  (uno de los mayores expertos y coleccionistas en música experimental española)
  • Artista invitado: Futanari 

1  Abril –  [BAR OCIO]  Cabina  Experimental  4

  • Sesión  conceptual a cargo de los miembros de Intonarumori sobre  mujeres experimentadoras.
  • Artista invitado :  Listas Futuristas 

[Llenazo  histórico  en el primer acto de  CABINA EXPERIMENTAL.  29-11-2014]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s